Bárbara Torrijos fue fundada en Noviembre del 2010 entre Valencia y Barcelona por Bárbara Torrijos Martínez, su premisa ofrecer un producto joven con un estilo muy personal y al alcance de todos los públicos, donde imperan los diseños sencillos y elegantes y en el que las líneas, el patronaje y los acabados es lo más importante para esta marca 100% Made in Spain.

El principio fundamental de BT es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación, por ello apostamos por tejidos de calidad en la mayoría, crepes y gasas de textura agradable y con una caída increíble. Un tejido extremadamente fácil de tratar, cuya principal característica es que no es necesario plancharlo. Apostamos también por una producción 100% española, trabajando mano a mano con talleres valencianos. Junto a ellos, procuramos cuidar todos los detalles para ofrecer una confección de calidad.

Actualmente contamos con más de 80 puntos de venta multimarca por toda España y Francia y desde 2012 con nuestro propio punto de venta en el centro de Valencia, donde podrás encontrar la colección al completo.


Bárbara Torrijos aporta al mercado la necesidad de un producto polifacético que no se aburra en el armario, con un estilo casual y lleno de personalidad.

Esta es nuestra #FILOSOFÍA.

Únete, vívela y disfrútala